7° Congreso Nacional de Estudios Coreanos

7 y 8 de noviembre de 2011

Buenos Aires

Organiza: Grupo de Estudios del Este Asiático – Instituto de Investigaciones Gino Germani - Universidad de Buenos Aires

Propósito del Congreso: en continuidad con los Congresos anteriores el 7º Congreso retoma la tradición de reunir a investigadores, docentes, graduados y estudiantes universitarios y terciarios de todas las Universidades del país dedicados a los estudios coreanos. Esperamos continuar contribuyendo a producir debates sobre distintos temas de investigación en el campo de los Estudios Coreanos, que nos permitan compartir y socializar las distintas experiencias en distintas áreas.

Se aceptará propuestas para las siguientes líneas de investigación:

Cultura y sociedad: género, cine, literatura, religión, educación

Procesos políticos

Migración e integración

Economía y desarrollo

Relaciones Internacionales

Todos los interesados deben enviar formulario de inscripción y resumen antes del 20 de junio de 2011 a la siguiente dirección electrónica: ceca.uba2011@gmail.com

Presentación de resúmenes hasta el 20 de junio de 2011

Los resúmenes no deberán exceder las trescientas cincuenta (350) palabras y deberán contener las ideas centrales del tema/ problema a desarrollar, con un planteo sucinto del marco teórico y la metodología utilizada.

Presentación de ponencias hasta el 31 de agosto de 2011

Los trabajos constarán de 4000 palabras en Times New Roman 12, interlineado 1.5, márgenes 2.5. Citas textuales en el cuerpo del trabajo en TNR tamaño 11 y notas a pie de página en la misma letra, tamaño 10.

De los plazos para las publicaciones: los trabajos remitidos dentro del plazo establecido y autorizados serán publicados en un CD con ISBN. Las ponencias recibidas con posterioridad a la fecha límite solo serán editadas en la publicación en papel.