Seminario Permanente de Investigación Cualitativa

Betina Freidin, Carolina Najmias coordinación

Los invitamos a participar del tercer encuentro del año del Seminario organizado por el GEIC en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, UBA. El mismo se llevará a cabo el día viernes 28 de Octubre, de 17.30 a 19.30 hs.

En este encuentro se presentarán y discutirán los siguientes trabajos:

1. “Será por todas estas cosas que me pasaron en la vida...”. Desafíos y aportes del abordaje metodológico biográfico para el estudio de la construcción de demandas educativas, a cargo de la Dra. Sandra Mabel Llosa, Lic. en Cs. de la Educación y Dra. de la Facultad de Filosofía y Letras UBA. Profesora Adjunta de la Facultad de Filosofía y Letras e Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, UBA.

2. “Hacer etnografía en mundos laborales: desafíos, alcances y límites”, a cargo de la Dra. Patricia Vargas, Lic. y Prof. en Cs. de la Educación de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Comodoro Rivadavia, Mg. en Sociología y Ciencias Políticas de la FLACSO sede Buenos Aires, Dra. en Antropología Social de la Universidad Iberoamericana sede México D.F. Becaria posdoctoral CONICET, con sede en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Lugar: Uriburu 950, piso 6, aula 1

La actividad no es arancelada. Para participar del encuentro se requiere inscripción previa enviando un e-mail a geic.iiqi@gmail.com . A los inscriptos les enviaremos un e-mail confirmando su vacante y los trabajos que se presentarán.