Expo IIGG

Expo IIGG tiene el objetivo de mostrar y acercar a la comunidad la producción del Instituto: el trabajo de sus investigadores, auxiliares y becarios, las actividades de programas, grupos y equipos de investigación, así como los avances de los proyectos que aquí tienen sede.

En esta oportunidad, el día viernes 7 de octubre, de 10 a 20 horas, tendrán lugar más de 40 actividades: debates, talleres, reuniones abiertas de equipos, presentaciones de libros y revistas, proyecciones audiovisuales y presentación de avances de investigación; junto con la exposición de posters, powerpoints y libros con resultados de investigación propuestos por diferentes equipos y proyectos. Un stand de becarios brindará información para aquellos que estén interesados en iniciar una carrera académica en el campo de la investigación.

Entre las actividades destacadas, se realizará una edición de los ya clásicos Desayunos de coyuntura, sobre el tema Elecciones 2011 ¿Hacia dónde va la Argentina? En esta oportunidad, Liliana De Riz, Alfredo Pucciarelli y Federico Schuster abrirán el foro de debate.

También se presentará La política en debate, una reciente edición del Instituto y UBA Sociales Publicaciones que propone para la lectura una cuidadosa selección de Conversaciones acerca de la actualidad política del país y la región, publicadas entre 2002 y 2010 en Argumentos. Revista de crítica social. Presentarán la edición, Norma Giarracca, Juan Carlos Marín y Ricardo Sidicaro, con la coordinación de Carolina Mera.

Programa completo de actividades en:

http://iigg.sociales.uba.ar/files/2011/09/programa-expo-iigg.pdf